PORTADA PRINCIPAL

martes, 29 de noviembre de 2022

Improvisación en Interior: ocho guardias civiles más para Navarra

 

Está previsto que se incorporen en los próximos días a Tráfico, pese a que el Gobierno, ajeno a esta situación, negociaba con Bildu su salida









La cesión del Gobierno de Pedro Sánchez a la petición de EH Bildu para un «sí» presupuestario «gratuito» – ya que su apoyo no era necesario para sacar adelante las cuentas públicas–, ratificó se semana pasada a los de Arnaldo Otegi como socios preferentes.

EH Bildu ha cogido la medida a al Ejecutivo y volvió a forzar una prebenda más en su lista de humillaciones, esta vez, teledirigida contra la Guardia Civil a quienes desde los etarras a los dirigentes abertzales han fijado, históricamente, su odio, sus balas, y sus coches bomba.

Los quieren fuera del País Vasco y de Navarra y avanzan en el acoso personal, familiar e institucional, en esta ocasión, con el apoyo expreso del Gobierno.

La Guardia Civil de Tráfico será expulsada de Navarra antes de la próxima primavera, según el pacto alcanzado entre ambos. Sin embargo, la improvisación ha hecho que, según ha podido saber LA RAZÓN, ocho guardias civiles hayan sido destinados


leer mas

https://www.larazon.es/espana/20221129/nvogjp434vbm3cijmg2leig5rq.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario