PORTADA PRINCIPAL

lunes, 28 de noviembre de 2022

Antonio Salvá, padre de la última víctima de ETA: «Echar a la Guardia Civil es destruir nuestra libertad»

 Antonio Salvá, padre de la última víctima de ETA, afirma que la  Guardia Civil «es lo que vertebra España» y que echarla «es destruir nuestra libertad nacional y nuestra forma de convivencia»






M. A. FONT

Así se ha pronunciado durante la concentración convocada este domingo por Vox en Palma sobre la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de sacar de Navarra a la Guardia Civil. Salvá también ha arremetido duramente contra la rebaja de penas por los delitos de sedición.

Afirma Salvá que la rebaja del delito de sedición es algo que afecta especialmente a los 206 guardias civiles asesinados por ETA. «Su muerte no habrá servido para nada y esto que nos venden día a día de que ETA ya no existe es un camelo». Salvá añade que ETA existe en el terreno político y que su plan sigue intacto. «ETA va consiguiendo día a día sus objetivos», señala Salvá, diputado de Vox, durante la concentración celebrada este domingo en Palma.

Y añade Salvá: «Ahora el Gobierno de Pedro Sánchez saca a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra, lo mismo que ante se hizo en Cataluña y el País  Vasco y todo responde a un guión preestablecido. La Guardia Civil es lo que vertebra España. Echar a la Guardia Civil es destrui


LEER MAS


https://okdiario.com/baleares/antonio-salva-padre-ultima-victima-eta-echar-guardia-civil-destruir-nuestra-libertad-10061807

No hay comentarios:

Publicar un comentario