PORTADA PRINCIPAL

jueves, 10 de noviembre de 2022

MARLASKA «VENDE» A LA GUARDIA CIVIL EN SUS EXPLICACIONES SOBRE MELILLA

 La Guardia Civil parece haberse convertido en el «chivo expiatorio» de Fernando Grande-Marlaska durante las explicaciones del ministro sobre los sucesos acontecidos en la valla de Melilla el pasado verano. 



Así pues, el socialista parece no haber dudado en señalar a la Benemérita como la responsable de los documentos audiovisuales que tiene Interior sobre el momento del asalto a la valla. Una cuestión que ha sido criticada por el Partido Popular que, en defensa de la Guardia Civil, no ha dudado en criticar el «abandono» de Marlaska a la Guardia Civil de Melilla.

«Ningún hecho trágico ocurrió». Con estas palabras, Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior del Gobierno de España, se ha referido esta semana a los sucesos que ocurrieron el pasado 24 de junio en la valla de Melilla, donde un salto multitudinario de migrantes acababa provocando el fallecimiento de al menos 23 personas.

Palabras del ministro que parecen chocar frontalmente con las imágenes difundidas en un documental de la BBC sobre este salto a la valla, y que han llevado a la Fiscalía, así como al Defensor del Pueblo, a pedir al Min

leer mas

https://www.que.es/2022/11/10/marlaska-guardia-civil-melilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario