PORTADA PRINCIPAL

martes, 27 de diciembre de 2022

Lanzan un cóctel molotov e incendian la casa de un sargento de la Guardia Civil en Baza, Granada

 

La Policía Nacional se encuentra investigando la intencionalidad del incendio. Los hechos ocurrieron mientras el sargento y su familia dormían en el domicilio.









Un artefacto cayó en la madrugada del pasado lunes contra la vivienda de un sargento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza, Granada, ocasionando un incendio. Se trata de un cóctel molotov que incendió el domicilio mientras el sargento y su familia dormían.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, alguien tiró desde fuera algún tipo de objeto incendiario, causando desperfectos, pero sin que consten daños personales. La investigación está a cargo de la Policía Nacional, con competencias en seguridad en la ciudad de Baza. Por el momento, no hay detenidos por este fuego intencionado. Los daños materiales se produjeron en el área de la terraza del inmueble.

Los vecinos del bloque tuvieron que ser desalojados ante el peligro del fuego, que no provocó heridos aunque sí graves daños materiales. Además, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha informado en su cuenta de Twitter que fueron "varios individuos" los que provocaron el incendio.

Rotunda condena por el suceso

El alcalde del municipio, Manuel Gavilán, ha condenado dicho suceso, pero ha enfatizado que son "hechos aislados", en una ciudad en que el índice de segurid

leer mas


https://www.antena3.com/noticias/sociedad/lanzan-coctel-molotov-incendian-casa-sargento-guardia-civil-baza-granada_2022122763aaf236a040f6000172d835.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario