PORTADA PRINCIPAL

lunes, 2 de enero de 2023

La Guardia Civil apuesta por las bicicletas ante la «dejadez» de Marlaska

 Los agentes de la Guardia Civil parece que mantendrán su lucha contra el Ministerio de Interior, de Fernando Grande-Marlaska, en este nuevo 2023. Especialmente, en el tema de los vehículos y la forma de transporte de la Benemérita a nivel nacional. 





Parque móvil de la Guardia Civil que el ministro busca convertir en un ineficaz parque eléctrico, mientras los agentes, desesperados, parecen empezar a considerar las bicicletas como un medio de transporte «saludable».





La Guardia Civil ha entrado en 2023 manteniendo algunas de sus principales quejas de 2022. Especialmente, en el terreno de sus capacidades de movimiento, debido a las evidentes deficiencias del parque móvil de la Benemérita. Deficiencias que vienen marcadas, no sólo por la falta de vehículos, sino también a la antigüedad de muchos de ellos, que cuentan ya con más de quince años al servicio de la Guardia Civil.

Una situación que parece haber llevado a la Benemérita a plantearse la posibilidad de empezar a ver las bicicletas como un método alternativo de transporte. Especialmente, en las grandes ciudades. Algo que se puede desprender de una de las últimas publicaciones de la Guardia Civil en sus redes sociales, donde no han dudado en recomendar a los ciudadanos españoles el uso de las dos ruedas para mejorar su salud. «La bici no contamina, es saludable, económica, rápida… ¿necesitas más motivos para empezar a usarla?» destacan desde la Benemérita.


Palabras con las q


leer mas


https://www.moncloa.com/2023/01/02/la-guardia-civil-apuesta-por-las-bicicletas-ante-la-dejadez-de-marlaska-1781752/

No hay comentarios:

Publicar un comentario