PORTADA PRINCIPAL

lunes, 2 de enero de 2023

Vídeo: La Guardia Civil busca a un felino de grandes dimensiones en Los Barrios

 

  • El animal ha sido avistado por la zona de la Finca de los Peces y grabado en un vídeo que se ha hecho viral en el Campo de Gibraltar

  • El Ayuntamiento barreño confirma la existencia de un dispositivo de rastreo





A. RODRÍGUEZ


La Guardia Civil busca a un felino de grandes dimensiones en Los Barrios después de que un vecino grabara un vídeo con el que acudió a denunciar los hechos ante el Seprona. El vídeo se ha hecho viral en la jornada de este lunes, 2 de enero.

En las imágenes se aprecia a un felino, aparentemente de grandes dimensiones, que camina, se estira y se esconde tras un matorral sin que haya trascendido cuándo y dónde se grabó, si bien varias fuentes consultadas por Europa Sur apuntan a la zona de la Finca de los Peces, cerca de Benharás y la Carretera Vieja.


Junto a las imágenes, varias personas comentan fuera del plano si se trata de un animal salvaje y el "peligro" que supone. 

El Ayuntamiento de Los Barrios ha confirmado que se trata de un hecho real. "Esas imágenes han sido tomadas en Los Barrios y el vecino que las presenció ya ha puesto la denuncia ante el Seprona de la Guardia Civil", ha alert


La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, consultada por este periódico, ha ratificado que existe una denunci


leer mas


https://www.europasur.es/los_barrios/Guardia-Civil-busqueda-felino-grandes-dimensiones-video_0_1753325088.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario