PORTADA PRINCIPAL

viernes, 3 de febrero de 2023

Manu Marlasca desgrana las claves sobre el policía infiltrado en Cataluña: "Es insólito"

 

El periodista explica en 'Julia en la Onda' que "algo de la cobertura ha fallado" para que se terminara descubriendo su identidad y que este es una actividad que Policía y Guardia Civil hacen con relativa frecuencia.






El caso del agente de policía infiltrado en los grupos anarquistas de Cataluña está sonando mucho en los últimos días. Manu Marlasca ha explicado en 'Julia en la Onda' que no cree que la denuncia interpuesta por hasta cinco mujeres que mantuvieron relaciones sexuales y sentimentales con él se llegue siquiera a admitir. "Es como si uno le dice a una chica en un bar que no tiene novia, termina con ella y cuando descubre que sí tenía le lleva a los tribunales".

Marlasca ha explicado que la infiltración es un práctica habitual dentro de la Policía Nacional y la Guardia Civil y asegura que en este momento tiene que haber "no menos de una docena de policías infiltrados en distintos asuntos". Asegura, además, que no es la primera vez que un infiltrado o infiltrada hace este tipo de cosas.

Este caso es insólito, puesto que a los 


leer mas

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/manu-marlasca-desgrana-claves-policia-infiltrado-cataluna-insolito_2023020263dc08e3308cc00001d21429.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario