PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 1 de febrero de 2023

Una asociación financiada por el Gobierno se querella contra el policía nacional infiltrado por el Gobierno en los ultras antisistema

 

5 amants despitades es querellen contra el James Bond hispà.








Narrábamos ayer la -segons la premsa hipersubvencionada i hiperventilada- supuesta infiltración de un policía nacional durante 3 años en la ultraizquierda separatista.

Lo que más nos sorprendió no es que se ningún llanut se diera cuenta, sino que además el Bond hispano se sacrificó al máximo estableciendo «relacions sexeafectives» con 8 al menos de las empoderadas fanáticas. Realmente el relato de su tribulación es escalofriante. Diuen que a els companys de Jusapol l’han nomenat per la Creu Llorejada de Sant Ferran amb distintiu d’Heroïsme Infinit.

Hoy nos enteramos de que 5 de las empoderadas (parece que 3 no tienen queja) se han querellado contra el agente 00155. Las abogadas querellantes han proclamado que:

  • «se trata de unas interacciones personales y sexuales que van más allá porque son con mujeres políticas, con mujeres politizadas (…) y por tanto hay una transgresión más allá de la indemnidad física y sexual».
  • «es un atentado directamente contra la integridad física (…) y la vida privada de estas querellantes (…) y lo han hecho precisamente por el hecho de ser mujeres».

No sé, James, parece que ahora las feministas son puritanas…

Lo más curioso del tema es que las abogadas de las querellantes son del colectivo Iridia, chiringuito financiado por el Govern nacional del PSOE+Comunistas+Nacionalistas: 142.155€ solo en 2018 regalados por le Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Recuerde que Iridia es una organización de ultraizquierda de la red de George Soros, que animó el golpe de Estado de 2017, y que fue fundada por la madre del asesino Rodrigo Lanza, un antisistema que además dejó parapléjico a un Guardia Urbano barcelonés.

El Estado pagando a un chiringuito para que denuncie a un policía que cumple órdenes del Estado. Definitivament hi ha algo


leer mas


https://www.dolcacatalunya.com/2023/02/una-asociacion-financiada-por-el-gobierno-se-querella-contra-el-policia-nacional-infiltrado-por-el-gobierno-en-los-ultras-antisistema/

No hay comentarios:

Publicar un comentario