PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 29 de marzo de 2023

Marlaska toca fondo en la Guardia Civil tras su insinuación sobre de los Cobos

 La cúpula del Instituto Armado y las asociaciones que agrupan a los agentes de base coinciden en que la situación de su jefe político es insostenible. Más aún tras poner el "ventilador".






"Su situación es insostenible, no tiene ningún crédito en la Guardia Civil". Este diagnóstico de un exgeneral de la Benemérita recien entrado en la reserva a ESdiario, resume el sentir de buena parte de la cúpula del Instituto Armado, tras ver al Cuerpo regresar al fango de la felizmente olvidada década de los 80-90, atrapada por el escándalo del socialista Luis Roldán.

Lo cierto es que el ministro del Interior tenía ya "crédito cero" el pasado lunes, cuando aún no se había publicado el varapalo del Tribunal Supremo declarando nulo el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos.

Pero en la mochila de Marlaska rebosaban los líos, desde esta purga, hasta la primera nada más llegar el juez a Interior de otro pata negra de la Guardia Civil, el coronel Manuel Sánchez Corbí; la dimisión de la anterior cúpula de la Benemérita tras la purga de De los Cobos, los ascensos arbitrarios de tenientes generales o el cese fuminante del jefe de la Comandancia de Melilla, Jesús Torresano. Por el 


leer mas

https://www.esdiario.com/espana/368787348/marlaska-perezdeloscobos-guardiacivil.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario