PORTADA PRINCIPAL

lunes, 10 de abril de 2023

Fallece un Guardia Civil de Tráfico en Valencia tras chocar con un coche en acto de servicio

 El agente de Tráfico ha chocado contra un coche por causas que todavía se están investigando





Francisco, guardia civil de Tráfico, ha perdido esta mañana la vida tras chocar su moto contra un coche que circulaba por la carretera CV-415 a su paso por la localidad valenciana de Turís. El agente se encontraba de servicio y aunque todavía se están investigando las causas del trágico accidente, medios locales aseguran que el conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcohol que se le han realizado en el momento.


El siniestro que le ha costado la vida al miembro del Destacamento A del Subsector de Tráfico de Valencia se ha producido a las 11:15 de esta misma mañana en la intersección de la CV-415 con el acceso a la urbanización Cañapar.

Según las primeras informaciones publicadas, el agente ha sido despedido de su moto recibiendo un fuerte impacto. Hasta el lugar de los hechos se han traslado varias unidades de atención médica que no ha podido hacer nada por salvar la vida del agente.

Motoristas de la guardia Civil piden más protección

Tan solo unas horas después del trágico suceso, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha lamentado el fallecimiento de Francisco y ha trasmitido su apoyo a la familia a través de Twitter. Del mismo modo se ha manifestado la Guardia Civil en la misma red social:

También han mostrado sus con


leer mas


https://www.autobild.es/noticias/fallece-guardia-civil-trafico-valencia-chocar-coche-acto-servicio-1228086

No hay comentarios:

Publicar un comentario