PORTADA PRINCIPAL

lunes, 3 de abril de 2023

Muere un policía nacional de 27 años en prácticas al chocar con una ambulancia

 

El sindicato policial Confederación Española de Policía (CEP) ha matizado que la ambulancia "circulaba en sentido contrario" y "no acudía a ningún servicio de urgencia"








Jordi Duart Olmos, de 27 años y policía nacional en prácticas en la Comisaría de Usera-Villaverde, ha fallecido la mañana de este sábado en Madrid al chocar su moto contra una ambulancia de Samur-Protección Civil en la intersección de la avenida Ciudad de Barcelona con la calle Cafeto, en el distrito de Retiro. Según ha informado Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido a las 7:30 horas y la víctima ha perdido la vida en el acto.

El sindicato policial Confederación Española de Policía (CEP) ha publicado en su perfil de Twitter que el fallecido, destinado en el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la citada comisaría, ha chocado con una ambulancia "que circulaba en sentido contrario" y que "no acudía a ningún servicio de urgencia".

Por ese motivo, prosigue el comunicado, el conductor de la UVI móvil de Samur-Protección Civil "ha sido d


leer mas


https://www.larazon.es/espana/muere-policia-nacional-27-anos-practicas-chocar-ambulancia_2023040164282a4b1b5f5b00012a3000.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario