Sánchez cumple con la exigencia terrorista al asestar su último golpe a la GC, tal y como figura en las actas descubiertas al etarra Thierry.
Pedro Sánchez acaba de cerrar una página negra para la Guardia Civil. Ha retirado su competencia en Tráfico en Navarra con lo que abre la puerta a la salida completa de la Benemérita de toda la Comunidad Foral. Sánchez lo hace por exigencia inmediata de Bildu, el partido proetarra. Y lo hace mientras dispara el déficit de guardias en Cataluña y País Vasco por similar exigencia de todo el resto del separatismo.
Pero si la imagen actual es dantesca, la historia previa lo es más. Porque lo cierto es que la exigencia del desmantelamiento de la Guardia Civil fue realizada ya en 2006: la efectuó ETA en las negociaciones con el PSOE materializadas por José Luis Rodríguez Zapatero. Y figura en las actas descubiertas al etarra Thierry porque, como se afirmó en aquel momento por parte de los enviados socialistas, los guardias civiles "sólo obedecen al duque de Ahumada" y de esa manera no había forma de que asumieran más F
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario