Esta murciana forma parte de la promoción con más mujeres de la historia. Dejó su profesión de maestra para cumplir su sueño de vestir el uniforme.
Todo en la historia de Miranda es relevante. ¿Puede una sola persona romper varios estereotipos casi sin pretenderlo? Sí, puede. Esta joven murciana de 29 años acaba de entrar en la Guardia Civil tras aprobar la pertinente oposición y hasta ahí el caso no tendría nada de particular, sino fuera porque reúne varios ingredientes que lo hacen tan llamativo como único. Mujer joven, madre de familia numerosa (tiene cuatro hijas de 9, 7, 5 y dos años), embarazada de siete meses y miembro de la promoción con más presencia femenina de la historia de la Guardia Civil.
Nació en el seno de una familia humilde, sin ninguna conexión con la Benemérita, se casó joven y el destino puso en su camino una vocación inesperada que le hizo dejar su trabajo como maestra para enfundarse el uniforme. No ha sido un camino fácil, conciliar y estudiar una oposición teniendo cuatro pequeñas en casa es casi heroico. Pero aquí está Miranda Nortes García, vestida de verde con su sueño cumplido.
Se encuentra en su sexto mes de gestación, lo que hace que por el momento su traba
LEER MAS
https://www.elespanol.com/mujer/protagonistas/20241015/miranda-saco-oposicion-guardia-civil-embarazada-hijas-entrenaba-carrito-bebe/893410666_0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario