PORTADA PRINCIPAL

martes, 30 de enero de 2018

Un miembro de la Mesa del Parlament denuncia que la Guardia Civil lo esperaba en casa

El miembro de la Mesa del Parlament y diputado de Junts per Catalunya, Eusebi Campdepadrós, ha explicado en un tuit que la Guardia Civil lo esperaba a su llegada en casa este lunes por la noche, horas antes del inicio del pleno de investidura del presidente de la Generalitat. 


"Mañana [hoy] cumpliremos el compromiso con la ciudadanía que nos ha confiado su voto", ha añadido Campdepedrós, que ha finalizado su tuit con un "Visca la Terra!. El pleno de investidura, finalmente, ha sido aplazado pero no anulado.
Al arribar a casa m’esperava la Guardia Civil. Dema complirem el compromis amb la ciutadania que ens ha confiat el seu vot.
Visca la Terra !!!!

Además, a la una del mediodía, el pleno del TC se reunirá para resolver las alegaciones presentadas este lunes por la tarde por Juntos por Catalunya en contra de las medidas cautelares dictadas por los magistrados, que implican la suspensión de cualquier investidura a distancia, la condición de que Puigdemont obtenga permiso de un juez para estar presente en la sesión y la negación de la posibilidad que los diputados que se encuentran en Bruselas deleguen su voto.

https://www.elnacional.cat/es/politica/un-miembro-de-la-mesa-del-parlamento-denuncia-que-la-guardia-civil-lo-esperaba-en-casa_233985_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario