PORTADA PRINCIPAL

lunes, 17 de agosto de 2020

JUCIL: «Tenemos un vicepresidente que se emociona cuando pegan a un policía, parece que todo vale»

"¿Qué va a pensar un chaval joven si escucha a Pablo Iglesias decir que le emociona ver pegar a un policía?. Pues que todo vale"









«No os dejéis amilanar. Podéis ir por la calle con la cabeza muy alta y estar muy orgullosos de lo que son vuestros padres». Es el mensaje de Agustín Leal, portavoz de Justicia Guardia Civil (JUCIL) a los hijos de funcionarios de prisiones, de militares, de policías nacionales y de guardias civiles tras la agresión a la hija de un guardia civil en Palma.
«Quiero decirles a todos ellos que son los hijos de los hombres y mujeres que, de uniforme o de paisano, defienden y garantizan la libertad y que protegen nuestro estado de derecho, la Constitución y las leyes».
El caso de Palma, en su opinión, «es un reflejo de la sociedad que estamos creando, de la sociedad en que vivimos; una sociedad idiotizada, carente de valores y de principios, carente de sentido común. Todos somos culpables, pero especialmente los poderes públicos». Leal cree que «se está perdiendo el respeto a la autoridad y que a ello contribuyen todos los poderes del estado: el ejecutivo, el legislativo y el judicial».

leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario