PORTADA PRINCIPAL

viernes, 4 de diciembre de 2020

Delegaciones de AUGC de toda España saldrán a la calle el próximo domingo para protestar contra el reparto de la Productividad

 

Será la tercera jornada de movilizaciones por este motivo, tras las concentraciones celebradas ante la Dirección General de la Guardia Civil los pasados días 5 y 19 de noviembre.






Al igual que ocurriera los pasados 5 y 19 de noviembre, representantes y afiliados de AUGC se concentrarán el próximo domingo, 6 de diciembre, Día de la Constitución, para protestar contra el reparto de la Productividad que propone el equipo de María Gámez, el cual sólo se dirige a beneficiar a los altos mandos a costa de los trabajadores de la Escala Básica.

Se trata, una vez más, de repartir la bolsa siempre a favor del Generalato, siempre insaciable  a costa de los guardias civiles y, en este caso, del acuerdo de equiparación salarial.

Si en el caso de las concentraciones anteriores se eligió como lugar de protesta la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, en este caso la acción será llevada a cabo por las delegaciones provinciales de nuestra organización, que a las 11.00 horas congregarán a los agentes frente a la sede de sus respectivas delegaciones o subdelegaciones del Gobierno.

La del domingo será, por lo tanto, la tercera de las movilizaciones de AUGC convocadas a partir de la presentación del borrador de la Productividad a las asociaciones profesionales hace ya más de un mes. De no producirse cambio alguno en la propuesta, AUGC continuará con su calendario de actos reivindicativos, cuya próxima fecha se anunciará en breve.


https://www.augc.org/actualidad/delegaciones-augc-toda-espana-volveran-salir-calle-proximo-domingo-protestar-contra-reparto-productividad_20467_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario