PORTADA PRINCIPAL

jueves, 2 de septiembre de 2021

Un agente de Guardia Civil sufre un infarto tras una discusión con unos policías en el puerto de Algeciras

 Un guardia civil permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un infarto, minutos después de mantener una fuerte discusión con varios agentes de Policía Nacional en el puerto de Algeciras, tal y como informa el diario El Español.






El incidente se produjo el martes, cuando un cabo de la Guardia Civil y un agente en prácticas realizaban las tareas de control de los camiones de mercancías que desembarcaban del buque procedente de Tánger.

Cuando se estaba desarrollando esta operación, se personó en el lugar una inspectora jefe de la Policía Nacional, que instó a la pareja de la Guardia Civil a poner fin inmediatamente a las labores de control y abandonar el recinto del puerto.

Al parecer, el cabo de la Guardia Civil rechazó estas instrucciones y alegó que el servicio había sido ordenado por la jefatura fiscal y de aduanas de la Guardia Civil que tiene, entre otras funciones, la lucha contra el narcotráfico. La discusión subió de tono y pronto acudieron varios agentes de la Policía Nacional, que rodearon el coche patrulla de la Guardia Civil. La inspectora jefe intentó arrebatar al cabo la documentación de las manos e insistió e


leer mas

https://cadenaser.com/emisora/2021/09/02/radio_algeciras/1630574331_094257.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario