PORTADA PRINCIPAL

jueves, 2 de diciembre de 2021

Guardias civiles denuncian que Interior gasta 400 millones en coches eléctricos y ellos siguen sin chalecos antibalas


“¿Qué ocurrirá si hay que acudir a atender una urgencia y el automóvil está enchufado?, se pregunta AEGC

 







“No puede menos que sorprendernos el anuncio del ministro de Interior, Grande Marlaska y de la ministra para la Transición Energética y el Reto Demográfico, Teresa Ribera de llevar a cabo una inversión de casi 400 millones de euros en poner a la Guardia Civil y a la Policía a la cabeza de la sostenibilidad y la eficiencia energética”, mientras que falta dinero para cubrir necesidades urgentes del servicio que se presta todos los días. Así lo denuncia la Asociación Española de la Guardias Civiles (AEGC).


“400 millones para comprar 5.800 coches eléctricos y poner 3.300 puntos de recarga en unos puestos con unas necesidades habitacionales más urgentes. Vehículos que necesitaran un tiempo para cargar las baterías. No nos podemos explicar como vamos a poder acudir a un aviso urgente y dar el servicio de seguridad si los coches están enganchados a la luz”, subrayan.

“400 millones para ser sostenibles mientras los guardias civiles seguimos saliendo a la calle sin la principal protección, los chalecos antibala, que tenemos que continuar compartiendo. Lleva años exigiendo a Interior que invierta en mejorar las co


leer mas


https://www.larazon.es/espana/20211202/zfjhxw77zfhhli337yzfvoc4ru.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario