PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Bildu deja otra salida a Sánchez con las muertes de Melilla: apunta a la Guardia Civil acusándola de "lanzar piedras"

 

Los sucesos de la valla de Melilla s e han convertido en un filón para los proetarras para atacar a la Guardia Civil con la complicidad de Sánchez.





CARLOS CUESTA


Bildu se ha especializado en los últimos meses en exigir duras comparecencias de miembros del Gobierno de Pedro Sánchez en lo que respecta a la investigación de las muertes de inmigrantes en la valla de Melilla y retirar sus exigencias pasados unos meses. Presentó duras peticiones de responsabilidades y comparecencias en el Congreso de los Diputados antes de negociar los Presupuestos y las retiró según se abrió el bazar financiero en el que, no sólo consiguió de Sánchez importantes cantidades de dinero, sino también el premio gordo de expulsar a la Guardia Civil de Navarra.

Ahora Bildu da un paso más en su estrategia política: apunta directamente a esa misma Guardia Civil con una peculiar acusación: la de que los guardias lazaron piedras contra los inmigrantes. Y, de esa manera, pretende lograr dos objetivos. El primero, asestar un nuevo golpe a la Benemérita y culparla de lo ocurrido en la valla. El segundo, dejar una puerta abierta al presidente para que esquive esta crisis culpando a la Guardia Civil y, de ese modo, seguir operativo para continuar dando prebendas a los proetarras y cumplieron con todas sus exigencias.

Los proetarras han dejado constancia de esta estrategia con una petición oficial de investigación a los guardias de la Benemérita presentes en Melilla. El encargado de esta solicitu


leer mas


https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-07/bildu-deja-otra-salida-a-sanchez-con-las-muertes-de-melilla-apunta-a-la-guardia-civil-acusandola-de-lanzar-piedras-6964567/

No hay comentarios:

Publicar un comentario