PORTADA PRINCIPAL

martes, 13 de diciembre de 2022

Le multa un Guardia Civil en La Línea y reacciona así: ¿Tú eres el de pasapalabra? ¡Y lo era!

 Su participación en 'Pasapalabra' de Antena 3 es de las más recordadas. Destinado a la Comandancia de Algeciras, Luis de Lama, el famoso concursante, recorre durante su turno con su vehículo patrulla las calles de la localidad linense






 y 

Casualidades de la vida o no. El conductor que circulaba por La Línea puede que todavía recuerde el día en el que se topó en persona con uno de los concursantes más recordados de la televisión.

Su participación en ‘Pasapalabra’ de Antena 3 es de las más recordadas. Destinado a la Comandancia de Algeciras, Luis de Lama, el famoso concursante, recorre todos los días con su vehículo patrulla las calles de la localidad linense.

Así lo comenta en declaraciones a El Español: «Recuerdo que pusimos el radar en una carretera de la Línea de la Concepción y nosotros nos colocamos como a dos kilómetros de distancia parando a los que se saltaban el límite. Uno de ellos se quedó mirándome fijamente y me dijo: “¿Tú eres el de Pasapalabra, no?”. Empezó a decirme que iban conmigo en mi duelo con Pablo Díaz, que estaba muy emocionado… todo esto mientras me daba el carnet de conducir para multarle y yo pensaba: “El hombre está emocionado y le voy a poner una multa de 150 euros y dos puntos menos”. Hice el boletín de denuncia, me acerqué y me pidió un autógrafo, pero le dije que mi firma ya iba en la amonestación (risas)».


leer mas


https://www.diarioarea.com/2022/12/12/le-multa-un-guardia-civil-en-la-linea-y-reacciona-asi-tu-eres-el-de-pasapalabra-y-lo-era-11/

No hay comentarios:

Publicar un comentario