PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 22 de marzo de 2023

Destierran a La Guardia Civil de Cataluña, País Vasco y Navarra

 (IGC) El gobierno cede a las exigencias de los partidos independentistas y utiliza a la Benemérita como moneda de cambio, aunque ello deba suponer el exilio de los agentes y sus familias.






Independientes de la Guardia Civil (IGC) denuncia la supresión de los GREIM (grupos de montaña) de El Roncal en Navarra y de Puigcerda en Gerona, el próximo 1 de abril, asi como los GEDEX (explosivos) de Pais vasco (Álava y Guipúzcoa) y de Cataluña, concretamente el grupo de Lérida, sumándose todo esto a la desarticulación de la especialidad de Tráfico en Navarra.

El Ministerio del Interior, poco a poco está menguando los efectivos de cuerpos policiales estatales en las zonas de Cataluña, Pais vasco y Navarra sin dar una explicación coherente ni mostrar razones justificadas.

Ya hay fecha definitiva para la desaparición de la Guardia Civil de Tráfico en Navarra, el 1 de Julio, donde más de 200 agentes serán forzados junto a sus familias a abandonar su casa y serán sustituidos, por un número a priori inferior de agentes de la policía foral navarra. Todo ello se debe a una nueva cesión del gobierno en favor de los partidos ind


leer mas

https://www.alhaurindelatorre.com/destierran-a-la-guardia-civil-de-cataluna-pais-vasco-y-navarra/


No hay comentarios:

Publicar un comentario