PORTADA PRINCIPAL

jueves, 18 de mayo de 2023

La candidata de Unidas Podemos en Valencia carga contra Pablo Motos: "La sorda y la bollera te invita al siglo XXI"

 El espacio líder de Antena 3, 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos, parece haberse acostumbrado a las polémicas. Cada semana es noticia por un tema distinto, el último una discusión con el partido político de Unidas Podemos.








Pilar Lima, candidata de la formación morada a la alcaldía en Valencia, no dudó en contestar a las palabras de Pablo Motos sobre si era "sorda y bollera", ya que ese había sido el reclamo del partido para ser votada. La política se ha dirigido directamente al presentador con un duro mensaje: "La sorda y la bollera te invita al siglo XXI".

Qué ocurrió en 'El Hormiguero'

Todo pasó esta semana cuando Pablo Motos y Miguel Lago, un colaborador del formato de entretenimiento de Atresmedia, realizaron varios comentarios sobre la orientación sexual y la sordera de la mujer. Esto hizo que Irene Montero, Ministra de Igualdad, respondiese a lo ocurrido: "Alcaldesa bollera y sorda, con orgullo... ¿De qué se ríen?".

Tras esto, fue la propia Pilar Lima la que respondió a Motos a través de un vídeo en sus redes sociales: "Sorda, bollera, feminista y cabezona, así soy, por mucho que a la caverna le pese".


leer mas


https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/05/18/64664e5fca47411c078b45b8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario