PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 24 de mayo de 2023

La Guardia Civil desmantela ahora una trama de compra de votos para el PSOE en Almería: siete detenidos

 Efectivos de la Guardia Civil llevan a cabo una operación contra una trama organizada que compraba votos para el PSOE en Almería. 






ÁNGEL MOYA

Hasta el momento ya son siete los detenidos pero se espera alcanzar la decena de arrestos. Entre los detenidos se encuentran dos candidatos de los socialistas al Ayuntamiento de Mojácar.

La Guardia Civil espera detener a una decena de personas en una operación contra la compra de votos para el PSOE en las elecciones de este domingo 28 de mayo en la localidad almeriense de Mojácar. Las investigaciones, según fuentes del caso, desvinculan esta investigación de la que sigue la Policía en Melilla, también por compra de votos.

Allí, los agentes hallaron una cantidad indeterminada de votos sospechosos y de dinero durante los registros en una decena de viviendas y locales de Melilla relacionados con la supuesta trama de compra de votos por correo para amañar la elecciones del 28-M. En total, la Policía arrestó en las últimas horas a una decena de sospechosos entre los que se encuentra un consejero de la Ciudad Autónoma por el partido Coalición por Melilla y el yerno del líder de la misma formación. Los diez


leer mas

https://okdiario.com/andalucia/guardia-civil-desmantela-organizacion-compra-votos-psoe-almeria-10969141


No hay comentarios:

Publicar un comentario